Amores encontrados. De nuestros dichos

Ana: ¡No me carguen más con Emiliano! Nunca tuve novio y además no me gusta más y mi mamá no me deja.-
Thomas: No te preocupés Ana, si una fija que todos nosotros nos quedamos solteros.-
2008


Ana: Besos me aguanto de mis padres nada más. Se casaron, pero no me contaron, no estuve. ¡siempre me dejan para el final! Cuando me tuvieron también me dejaron para lo último.

2008

Rocío: Ana, ¿cuál de tus hermanos tiene novia? ¿El más grande o el más chico?
Nancy: ¿Algún interés especial?
Walter: ¡Epa!
Ana: ¡Vos no te inscribas!
2008


Coqui: Mmmmm... ¿Vos estarás enamorada Emilia?
Pilar: ¡Síiiiiiii! de Cheyenne!!!!!!
Coqui: ¡Pero es muy viejo!!!!
Emilia: ¿Y vos????? ¡Estás enamorada de Cacho Castaña!
Coqui: ¡Más viejo!
Pilar: ........ (hace un silencio incómodo)
Emilia (en ganadora): ¡Houston! ¡Nooooooo nos contestan!!!!!!
2009


Coqui: Tanto pelear, a ver si te casás con Pilar.
Federico: Me VOY a casar, pero con ésta no...
Simón: Yo me voy a quedar soltero.
Nancy: ¿Seguro?
Simón: No sé ni qué quiere decir soltero, pero seguro que es mejor que "cazado".
Si no, mirá si me caso y "me agarra" un hijo como mi hermano!!!!
Nancy: Simón, los hijos "no te agarran". "Te agarra" un enfermedad, los hijos se "tienen".-
Simón: ¡Por eso!!!!!
2009